Todo comenzó con el cine del terror, después de la función, Gina Calderón habló a solas con Karina García, le dijo que no se dejara envenenar por la Jesuu, y resulta que en ese momento estaban escuchando Emiro y la propia Jesuu, y además Melissa Gate. La Jesuu estaba muy enojada trató de buscarle pelea por todos los motivos, pero Yina Calderón la ignoró. Empezaron a caminar por toda la casa y los gritos de la Jesuu eran cada vez más fuertes.

Yina sigue pensando que lo mejor es no darle pantalla ni show a la que antes era su amiga, por eso no le hablo y solo decía que quería una enemiga internacional. Como ya sabemos Yina quiere participar en otros realities en México y Estados Unidos y esa es su meta.
La Jesuu siguió buscándola en la cocina pero Yina seguía ingnorandola. Los gritos e insultos no paraban, tanto así que se unieron todos los participantes del reality para ver qué pasaba. Yina decidió irse al confesionario para calmarse y fue muy clara en decir que no la tocaba para que no la sacaran del reality.
fue tan fuerte lo que pasó que Melisa y Emiro decidieron revivir al reportero de la noche, iniciativa de La Liendra y ahora también son los patrulleros de La noche. Entrevistaron a las protagonistas de la pelea y a los demás famosos. En medio de la entrevista de Yina, ella confesó que su estrategia fue tratar mal a Manelyk para que fuera famosa en la casa de los famosos All Stars y el público mexicano supiera quién era.
los espectadores esperan que La Jesuu sea sancionada por ser tan grosera en sus ataques contra Yina.