Analía Guerrero
Interpretada por: Carolina Gómez

Analía, tras lograr meter en la cárcel a Guillermo León Mejía y hacer justicia, decide comprometerse con Pablo de la Torre y así darse la oportunidad de ser feliz formando una familia. Pero cumplir su sueño no será fácil, ya que Mejía sale de la cárcel con el objetivo de ser presidente y acabar con ella y con todos los que ama. Con la fortaleza de sus seres queridos, Analía decide retomar la lucha, pero una sorpresa inesperada, añade una nueva dimensión a sus motivaciones. Lo que la impulsa a enfrentar al monstruo que amenaza su mundo a toda costa, incluso si eso implica hacer sacrificios y tomar acciones al margen de la ley.
Guillermo León Mejía
Interpretado por: Marlon Moreno

Mejía después de ser condenado, logra su libertad con artimañas, ayudado por su gran amor de la adolescencia, Paulina Peña. Ahora es más peligroso que nunca, porque no solo buscará venganza sino también la presidencia del país. Con el poder en sus manos, no tendrá escrúpulos para asesinar y acabar con todo aquel que se interponga en sus planes. Pero con Analía y su entorno actuará de manera más fría y calculadora, infringiéndoles el mayor dolor posible para hacerles pagar por su traición.
Paulina Peña
Interpretada por: Paola Turbay

Paulina es una empresaria y abogada con un coeficiente intelectual muy alto. Eterna enamorada de Mejía desde su adolescencia. Con un oscuro pasado, incluyendo el asesinato de su padre y su esposo, regresa para ayudar a Mejía a salir de prisión y conquistar el país. Despiadada y narcisista, su capacidad para camuflarse y adoptar diferentes identidades la convierte en una perfecta asesina. Su obsesión por Mejía hace que esté dispuesta a sacrificar su estabilidad y a eliminar a cualquiera que se interponga entre los dos.
Pablo de la Torre
Interpretado por: George Slebi

Pablo de la Torre es un destacado político a punto de lograr la presidencia. Comprometido con Analía Guerrero, su gran amor de la infancia, y actual asesora política. Con ideales firmes y principios éticos se enfrenta a Mejía desde la legalidad, tratando siempre de proteger a Analía y a su familia, aún a costa de su propia vida. Aunque no comparta los métodos que utiliza Analía, nunca la dejará sola, porque entiende que Mejía le haría mucho daño, no solo a ella, sino al país. Pero nunca perderá su firme convicción de que la vida es la fuerza que va por encima de todo, capaz de derrotar el odio, el miedo y a la misma muerte.